proceso.com.do

Países AEC felicitan a Danilo Medina por su reelección como presidente de RD.

La Asociación de Estados del Caribe (AEC) felicitó al presidente dominicano Danilo Medina por su triunfo electoral el pasado 15 de mayo para un segundo período presidencial.
Las congratulaciones del organismo regional fueron expresadas por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, país anfitrión de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la AEC durante la sesión de trabajo de este sábado, previo al discurso del gobernante dominicano.
“Cedo la palabra al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, quien es además el presidente Pro Témpore de la CELAC, y aprovecho la ocasión para felicitarlo en nombre de todos los presentes, por su reciente reelección como presidente de ese hermano país” expresó Raúl Castro Ruz.
El presidente Danilo Medina agradeció por la felicitación y en su discurso reiteró su compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de los países del Caribe y a favor del medio ambiente, tal y como lo plantearon 175 países en la Cumbre de París el pasado 22 de abril.
El cónclave se celebró este sábado en el Teatro del Palacio de la Revolución.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario