proceso.com.do

Presidentes de Haití y RD se reúnen en Cuba y deciden retomar agenta bilateral.

El presidente dominicano Danilo Medina y su homólogo haitiano, Jocelerme Privert, sostuvieron un encuentro en Cuba, donde  decidieron retomar los trabajos para avanzar en la agenda común de República Dominicana y Haití.

De acuerdo a las informaciones que ofreció el portal de la Presidencia dominicana, los trabajos se realizarán a nivel de ministros. 

Danilo Medina y Jocelerme Privert pasaron revista a las relaciones entre ambos pueblos y gobiernos, en un encuentro bilateral en el marco de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

En ese contexto, el presidente de Haití confirmó su asistencia a la juramentación del jefe de Estado dominicano para un segundo periodo constitucional, el próximo 16 de agosto.

En el encuentro, que se realizó en un ambiente de cordialidad, también participaron los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Turismo, Francisco Javier García, el senador, Julio César Valentín y el portavoz del gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario