proceso.com.do

Chiquito Team Band afirma trabajará más en la creación de temas inéditos

Santo Domingo-Los recién galardonados en la categoría “Salsero del año”, durante la pasada entrega de Premios Soberano 2016, Chiquito Team Band, visitaron el pasado sábado En Jaque Radio, siendo este el primer espacio en donde concedieron sus primeras impresiones luego de recibir la preciada estatuilla.

“Estamos contentísimos. Para nosotros ha sido una bendición, no esperábamos que este año fuera tan bueno, pero gracias a Dios y al trabajo arduo que hacemos, hemos salido bendecidos con dos premios: Salsero del año y arreglista del año, por nuestro compañero Emmanuel Frías”, expresó Chiquito, líder del grupo.

 

Luego del éxito obtenido con el tema “La llamada de mi ex”, cuyo video en YouTube ronda por los casi 17 millones de vistas, lanzarán próximamente una serie de temas inéditos, dentro de los cuales “Hagamos el amor” será el principal en salir a la radio nacional.

Este lunes estaran rodando junto al director  de cine “Pedro Urrutia” el video musical que forma parte  del tema que suena en la radio nacional llamado “Punto y Aparte” y de esta manera brindar un video junto al tema de calidad, que lo sigue posicionando en el gusto popular.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario