proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 07 junio, 2016

Juan Manuel Jáquez gana nacional de ajedrez masculino

El maestro nacional Juan Manuel Jaquez conquistó el torneo nacional de ajedrez 2080 organizado por la Federacio0n Dominicana de Ajedrez con el apoyo del ministerio de deportes.

Jaquez, nativo de la provincia Monseñor Nouel ganó el evento para jugadores con más de dos mil 80  puntos en el rating nacional tras empatar con Héctor Eusebio de  Hato Mayor quien se tuvo que conforma con el segundo peldaño de la justa deportiva.

El tercer lugar fue ocupado por Yoel Polanco dela provincia Peravia tras vencer al Mocano Cristopher Guzmán  que finalizó en la quinta posición.

Julio Martínez representante de Hato Mayor  empató con Braulio Ramírez de la provincia Santo Domingo para conformarse con el cuarto lugar.

En otros resultados Alejandro Nieto del Distrito Nacional empató con José Rafael Sánchez de San Francisco de Macorís y Fausto Puntiel de la provincia Santo Domingo empató con Teofilo Mesa del Distrito Nacional,.

Así mismo Andrés Franco de la provincia San Cristobal le ganó a Gian Arvelo y el Mocano David Camacho superó a Alejandro Pacheco de la provincia Santo Domingo.

Una comitiva de la Federación Dominicana de Ajedrez entregó premios en metálicos a los jugadores más sobresalientes de la justa deportiva.

La coordinación general estuvo a cargo de Braulio Ramírez, Román Jaquez fue el árbitro principal mientras que Crisanto Montilla fue el árbitro adjunto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario