Personas aun no identificadas lanzaron este jueves una bomba lacrimógena a la residencia de uno de los miembros de la Junta Electoral Municipal del municipio Cabral, distante a unos 15 kilómetros de Barahona.
Se informó que oficiales de los departamentos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía investigan el hecho que afectó la vivienda de Julio Urbáez.
"Hemos iniciado las pesquisas de lugar, a fin de identificar y apresar a los responsables de este hecho para ponerlos a disposición de la justicia, señaló una fuente de la institución.
Desde que se inició el conteo de los votos, tras finalizada las elecciones del 15 de mayo, en Cabral reina la confusión, debido a que los dos candidatos que aspiraban a la sindicatura, Rafael Ferreras, por el Partido Popular Cristiano, y Tomás Sánchez, por el de la Liberación Dominicana, dicen por separado que ganaron el cargo.
Por su parte, la Junta Electoral Municipal informó que este sábado dirá oficialmente cuál de los dos es el ganador de la sindicatura.