proceso.com.do

Procurador favorece aprobación de Ley de Armas en Cámara de Diputados

República Dominicana-El procurador general de República, Francisco Domínguez Brito, favoreció este jueves la aprobación, en la Cámara de Diputados, de la Ley de armas, como le pidió ayer al presidente de la cámara baja, Abel Martínez, sin embargo considera que hay otros proyectos  importantes   por aprobar en el       congreso, como la Ley de de Reforma Policial y la Ley de Extinción de Dominio.

“La aprobación de la Ley de Armas es un gran instrumento para disminuir la delincuencia, en especial  los     robos y atracos”, precisó el procurador, durante un recorrido por el Centro de Atención al Ciudadano.

Asimismo, Domínguez Brito, por reiterada ocasión lamentó que haya congresistas electos vinculados al narcotráfico, situación  de la que volvió a responsabilizar  a los partidos políticos.

El Procurador recorrió  este jueves  el Centro de Atención al Ciudadano, en el que dejó instalado el servicio electrónico para la obtención del certificado de no antecedentes penales o carta de buena conducta.

La nueva modalidad de obtención  de certificado de buena conducta forma parte del plan de conformación de la República Digital que efectúa el  presidente Danilo Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario