proceso.com.do

Aun no identifican hombres que dispararon contra Director Comunicaciones de la Junta Central

República Dominicana.-Dos hombres hasta el momento no identificados,  dispararon la noche del jueves contra el encargado de Comunicaciones de la Junta Central Electoral (JCE), Félix Reyna, en un aparente intento de asalto.

La información la dio a conocer el propio Reyna a través de su cuenta de Twitter, en el que pone en alerta a la Policía Nacional y a su vocero, Máximo Báez Aybar.

“Atención @PoliciaRD @MaximoBaezaybar en este momento dos asaltantes en carro crema Res.J Contreras DN con pistolas me dispararon”, dice el tuit publicado por el funcionario del organismo de elecciones.

El hecho ocurrió en el residencial José Contreras, en el Distrito Nacional, cuando Reyna llegaba a su casa, cerca de la medianoche.

De acuerdo al funcionario, los hombres que le dispararon se desplazaban en un carro color crema, al parecer un taxi, “porque tenía una antena”.

Luego de la denuncia, el general Máximo Báez Aybar le contestó a Reyna que de inmediato enviaría un patrullaje al lugar.

"@FelixReynaTv@PoliciaRD Estamos enviando unidades policiales al lugar y hemos alertado a todas las unidades de la zona", posteó el portavoz de la Policía Nacional.

Entrevistado en el programa radial "El Gobierno de la Mañana", de la Z 101, Reyna explicó que los hombres lo cercaron en su vehículo, debajo de su casa y le pidieron que buscara el dinero y, fue cuando un hijo suyo voceó "que qué pasaba", momento aprovechando por los delincuentes para dispararle y huir del lugar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario