proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 10 junio, 2016

Hipólito advierte “estoy presente para el primero que quiera venir a aguajear y meter chismes pasarle el rodillo”

República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía le advirtió hoy a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que le “pasarán el dorillo” a quien atente contra la unidad de esa organización.

“Tenemos que ser firmes y unitarios y evitar hasta de la forma más dictatorial si se quiere, y estoy  presente para el primero que quiera venir a aguajear y meter chismes pasarle el rodillo, porque para la unidad partidaria no hay negociación”, expresó Mejía.

Asimismo, Mejía instó a la dirigencia del PRM a dejar de pensar en los cargos personales, considerando que ese no es el problema.

“Gente pensando en qué cargo estar, ese no es el problema, no estamos en eso ahora, esto no es personal, eso tenemos que erradicarlo”, dijo el expresidente de la República.

Hipólito Mejía encabezó este viernes, junto a Luis Abinader, la primera reunión de la Comisión Política del PRM después de las elecciones.

Sostuvo el exgobernante que es necesario respetar y ser solidarios de las estructuras partidarias.

El expresidente dijo que más adelante la organización evaluando, a fin de analizar las experiencias pasadas y su papel hacia el futuro.

“No hay posibilidad, absolutamente ninguna, que alguien quiera jugar con eso, y vuelvo lo digo, del pasado pasado y del pasado reciente y el futuro próximo hay que trabajar unidos”, dijo.

En similares términos se pronunció el excandidato presidencial, Luis Abinader, advirtiendo que en el PRM solo hay espacio para la unidad partidaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario