proceso.com.do

Muere técnico de Deportes al accidentarse helicóptero en que viajaba Jaime David

República Dominicana.-Aunque tras el accidente del helicóptero en que viajaba este domingo el ministro de Deportes, se informó que no habían victimas, esta tarde se dijo que un hombre, que dicen es técnico del Ministerio de Deportes, habría muerto.

El accidente ocurrió en la comunidad Narajillo, provincia Santiago Rodríguez, donde se precipitó el helicóptero en que viajaba el ministro de Deporte y exvicepresidente de la República, junto a otras personas.

De acuerdo a las versiones, el técnico del Ministerio de Deportes de apellido Álvarez perdió la vida en el mismo momento en que se precipitó el helicóptero en el que viajaban hacia Montecristi.

Explican que en el helicóptero, propiedad de la Fuerza Aérea Dominicana, iba el doctor Jaime David Fernández Mirabal y ocho personas más, entre estas el técnico fallecido, del que solo se dice es apellido Álvarez.

Autoridades rescatistas, a bordo de tres helicópteros, llegaron al lugar del accidente, rescatando ileso al ministro de Deportes y a otras siete personas que iban a junto a él a la provincia Montecristi, a los juegos 14 de Junio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario