República Dominicana.-Varios accidentes de tránsito dejaron siete muertos durante el fin de semana en comunidades de la región Norte.

En la carretera La Ensenada-Estero Hondo, provincia Puerto Plata, fallecieron Hipólito Tejada,  de 27 años, residente en Estero Hondo; Josie Neris Pérez Mateo, de 18, y Jeurys Rafael Capellán, de 20. Los dos últimos eran de La Vega.

El hecho se produjo cuando Tejada,  quien conducía la motocicleta R6, colisionó con la motocicleta CG-150, color rosado sin más datos, en la que viajaban los  veganos.  

En otro accidente, la Policía reportó que tres personas murieron y una cuarta  resultó herida, en un accidente de tránsito registrado en Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Los fallecidos fueron Cándido Navarro Antigua, de 48 años; Francisca Almonte Garben, de 46 años, y uno identificado solo como Ignacio.                                                                                                             

Los heridos son Tomás Reyes Valerio, Roberto Cano Romero, ambos de 29 años,  y Ventura Fajardo Valdez, 38 años. 

La Policía investiga las circunstancias de la colisión de las motocicletas para establecer responsabilidades.

En el día de ayer falleció, mientras recibía atenciones en el hospital de Villa Isabela, Bartolo Vásquez, de 62 años, residente en ese municipio de Puerto Plata.

La víctima presentaba trauma cráneo cefálico y paro cardiaco respiratorio a consecuencia de una coalición en la motocicleta Niponnia, de color  azul.