proceso.com.do

MP y Policía arrestan dos hombres y ocupan presunta droga durante operación en Barahona.

Durante una operación del Ministerio Público en Barahona conjuntamente con miembros de la Policía Nacional fueron apresados dos hombres y confiscada una paca de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 10 libras.

Yván Ariel Gómez Rubio, procurador fiscal titular de Barahona, dijo que la supuesta droga fue ocupada en un carro que era  conducido por Gilberly Adelo Heredia Moquete acompañado de Wilton Omar Pimentel, quienes fueron arrestados y serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

El representante del Ministerio Público detalló que la presunta droga fue encontrada al requisar el vehículo en que se transportaban los imputados, un carro marca SKODA, color azul, placa A254909, que fue detenido en la calle Duarte.

En el operativo participó por la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) el segundo teniente Ruddy Alejandro Reyes Ferreras y por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) el sargento mayor Pedro J. Jiménez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario