proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 15 junio, 2016

PN investiga a tres personas con relación al homicidio de abogado alemán

República Dominicana-La Policía Nacional informó que tiene detenidas a tres personas con fines investigativos en torno a la muerte del abogado alemán de 56 años, Wolfman Heiman, quien era el consultor jurídico de la embajada de Suiza en el país y  fue degollado por desconocidos en su residencia del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a informaciones del médico legista actuante en el caso, el extranjero falleció degollado, así como por múltiples heridas cortantes y penetrantes en el pecho y el cuello.

En la vivienda fue robada una caja fuerte con documentos y otras pertenencias, dos escopetas, un cuchillo de cocina, y un automóvil Porshe Panamera, color negro, placa A 55832, propiedad del alemán, el que posteriormente fue hallado por la Policía, totalmente calcinado, debajo del puente seco de la avenida Jacobo Majluta.

Mientras que en el lugar de los hechos, la Policía Científica levantó una pistola Taurus, calibe 9mm, serie TRH41312, con su cargador y dos cápsulas, y las licencias de porte y tenencia de dicha arma a nombre de la víctima, así como una computadora Laptop y una toalla ensangrentada.

En tanto que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario