proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 15 junio, 2016

Tommy Galán revela sus aspiraciones a la presidencia del Senado

República Dominicana.-El senador peledeista en San Cristóbal, Tommy Galán declaró este miércoles que aspira a la presidencia de la Cámara Alta.

Aclaró sin embargo que, aunque tiene todas las posibilidades, la selección de quién presidirá el Senado a partir del 16 de agosto, es potestad exclusiva del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Expresó que está más que preparado para presidir a partir del 16 de agosto de este año.

Entrevistado en el programa radial “Lo que está pasando”, que producen los periodistas Víctor Martínez y Leonardo Mercedes, Galán dijo que como todo senador tiene derecho a aspirar.

Galán, quien ganó la reelección senatorial por el PLD y aliados con 161,024 votos, equivalentes al 60.72%, agradeció nuevamente a los sancristobalenses por el respaldo recibido en las elecciones celebradas hace exactamente un mes.

El actual representante de San Cristóbal en la Cámara Alta ha ganado en tres ocasiones la Senaduría.

Galán también se refirió en la entrevista a la obra de Gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina en San Cristóbal.

Dijo que “por esa gran obra con calidad humana, la población sancristobalense otorgó más del 60% de sus votos a Medina”.

Galán anunció que en los próximos días el Gobierno iniciará la rehabilitación de 242 kilómetros de caminos vecinales en la provincia .

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario