proceso.com.do

Matan hombre a tiros para robarle motor en Puerto Plata

República Dominicana.-Un motoconchista fue ultimado a tiros durante un asalto la noche del miércoles en Puerto Plata, perpetrado por individuos hasta el momento no identificados.

Con la muerte de Roberto Álvarez,  de 40 años de edad, suman ya 50 los motoristas ultimados en menos de dos años en comunidades de la región Norte.

Álvarez  residía en el sector El Javillar, de Puerto Plata, y presenta heridas con orificio de entrada y salida en el abdomen, provocadas con proyectil de arma de fuego.

El asesinato del motoconchista fue perpetrado por dos personas hasta el momento sin identificar, que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG, color blanco.

En el momento en que Álvarez transitaba por la avenida Manolo Tavares Justo, frente de la universidad UTESA, a bordo de la motocicleta, Marca Apache, allí una persona lo mandó a parar y le manifestó que lo llevara al Javillar, dicen los lugareños.

Tras pedir una parada y solicitar que entrara a un callejón, los individuos que se desplazaban en el motor CG color blanco, le dijeron que entregara la llave y al éste poner resistencia le ocasionaron el disparo y le llevaron el motor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario