proceso.com.do

Apresan tres fotógrafos y una modelo por tomarle fotos semi-desnuda al aire libre.

Tres ciudadanos estadounidenses fueron apresados junto a una canadiense, tras ser sorprendidos tomándole fotografías a la mujer, que estaba semidesnuda, en el parque Las Flores del municipio Sosúa, provincia Puerto Plata. 

Los detenidos son Alfonso Colemán, de 31 años; Todorius Dukes, de 26; Joseph English, de 25 y la modelo Teodora Stoyanova, de 29 años, quienes de acuerdo a versiones, el grupo se hospedaba en un hotel de Sosúa y que su intención era filmar películas pornográficas.

Según el informe policial a la mujer se le tomaron las fotografías a la vista de personas que transitaban por el  lugar, a quienes les llamó la atención la acción y algunas tomaron fotos con sus celulares.

Stoyanova, quien se identificó como modelo, vestía un pantalón corto y unas botas negras altas, pero tenía los senos al descubierto, mientras que Colemán, Dukes y English dijeron a la fiscal de Sosúa, Dilcia Taveras, que son fotógrafos profesionales y que no sabían que ese tipo de acto era penalizado en República Dominicana.

La magistrada les expresó, sin embargo, que ese tipo de hecho atenta contra el pudor y la buena costumbre de la sociedad y que las autoridades no lo permitirán, por lo que los extranjeros pidieron disculpas a las autoridades y al pueblo dominicano. 

A los detenidos se les ocupó cuatro celulares Iphone, cámaras fotográficas, bocinas para Iphone, un control remoto para cámara, una sombrilla para estudios fotográficos, la suma de 3,200 pesos, 50 dólares y tres tarjetas de crédito, y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario