proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 19 junio, 2016

Leonel regresó del exterior y de inmediato anunció que retomará labores partidarias e institucionales

Llegó la noche de este sábado al país el presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la República Leonel Fernández, según explica una nota enviada por él a través de su cuenta de twitter donde informa que se integrará a las labores partidarias e institucionales de esa organización.

En su mensaje el ex mandatario dice textualmente, “Llegando al país para retomar labores partidarias e institucionales”, publicó Fernández en su cuenta de twitter @LeonelFernandez.

Llama la atención que la suspensión de la reunión del Comité Político del partido de gobierno, la cual estaba pautada para mañana lunes, fue suspendida porque Leonel se encontraba fuera del país, según explico el Secretario General de la organización, Reinaldo Pared Pérez, a través de un comunicado de la secretaría de comunicaciones del PLD.

En una nota publicada en Vanguardia del Pueblo, órgano de difusión del PLD, se establece que Fernández irá el miércoles a la asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) para participar en una sesión especial del organismo para tratar la crisis venezolana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario