proceso.com.do

Hombre 60 años muere de infarto en cabaña del Km. 12 de Haina

República Dominicana-La Policía nacional informó que un hombre de 60 años edad, murió la tarde de este lunes, en una cabaña ubicada en el kilómetro 12 de Haina, a causa de un infarto, mientras se encontraba acompañado de una señora de 40.

 La  Policía identificó al occiso como Pedro Ernesto García, residente en El Café, de Herrera, quien de acuerdo al médico legista actuante, murió a causa de un infarto agudo de miocardio.

 La dama que acompañaba a García, cuyo nombre no fue revelado, informó a  las autoridades que cuando llegaron al motel, éste le dijo que había sufrido un accidente días antes, y que sentía un fuerte dolor en la espalda.

 Relató que al llegar a la cabaña, el hombre se tomó una ducha y cinco minutos después salió con un fuerte dolor en el pecho, y cayó al suelo por lo que pidió ayuda a los empleados quienes llamaron al Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

De acuerdo al informe policial,  cuando los paramédicos llegaron al lugar, García ya había fallecido, por lo que trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense por disposición del médico legista, para practicarle una autopsia.

 Según versiones de familiares del fallecido, éste había sufrido dos infartos y desconocían qu mantuviese una relación amorosa con la dama que lo acompañaba cuando murió, por lo que el caso se investiga.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario