proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 24 junio, 2016

Embajada dominicana en Panamá ofrece recepción selección baloncesto

El Embajador de la República Dominicana en Panamá, el comunicador César Medina, ofreció una cena recepción a la selección nacional de baloncesto de mayores masculina que compite del 19 al 25 de este mes en el Campeonato Centrobasket, en ciudad de Panamá

Medina, representante del Gobierno Dominicano ante ese país centroamericano, formalizó una invitación a la delegación dominicana que encabezó el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la concretizó luego de la victoria dominicana 82-69 sobre México.

La cena-recepción se realizó en el restaurante Costa Azul, de ciudad de Panamá, donde asistieron además de Medina y Uribe, el equipo completo al mando de Melvyn López, su dirigente, y asistentes, y plantilla total de jugadores, y acompañantes de la delegación.

Rafael Uribe le entregó a Medina una camiseta autografiada por todos los integrantes del combinado tricolor, la cual recibió con mucho agrado.

Uribe destacó que el Embajador Medina le mostró su apoyo al combinado quisqueyano que compite en el Centrobasket y del que espera conquisten la medalla de oro para disfrute de todo el pueblo dominicano.

Dijo que fue un encuentro ameno y divertido en el que brillaron las anécdotas, risas y cuentos entre Medina y sus invitados especiales, a quienes les hizo alusión de su pasión por el deporte.

El dirigente federado y miembro del Comité Olímpico Dominicano (COD) relató que César Medina resaltó su participación y contribución cuando se gestionaba la sede para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.

Concluyó Medina deseándole éxito al equipo nacional de basket en el Centrobasket. Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario