proceso.com.do

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Montecristi

República Dominicana-  Un hombre de procedencia haitiana resultó muerto  y otro herido de gravedad en un  accidente de tránsito ocurrido este viernes por la noche en el kilómetro 3 de la carretera Duarte, en la provincia Montecristi.

El fallecido fue identificado como Orlando Deniel,  quien recibió golpes y heridas múltiples en distintas parte del cuerpo,  mientras que el herido es  Lis Jean de 43 años de edad,  quien presenta politraumatismos diversos de acuerdo al diagnóstico de la doctora Rosibel Grullón, médico legista actuante en      el       caso.

El cadáver fue trasladado  a la Morgue  del Hospital Padre Fantino de Montecristi, y el herido recibe asistencia en la sala de emergencias del mismo centro de salud.

Los extranjeros fueron embestidos por un minibús del Expreso Linieros  placa I066806 ficha 51, cuando  intentaban cruzar la a bordo de una motocicleta.

Luis Hernández Heramilde Núñez,  conductor del vehículo, quien reside  en el sector Esperanza de esa provincia, se encuentra detenido para fines de investigación. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario