proceso.com.do

Alegados asaltantes mueren al enfrentar patrulla PN

La Policía Nacional informó sobre la muerte de dos alegados asaltantes que enfrentaron a tiros a una patrulla de la institución momentos en que eran perseguidos, luego de que estos habrían robado un vehículo.

La institución del orden identificó a los fallecidos como, Frederick Otáñez Torres de 29 y Carlos Ariel Amparo Duarte, de 24, cuyo domicilio era la ciudad de Cotuí.

De acuerdo al informe policial los supuestos atracadores fueron depurados por la uniformada y la investigación dio como resultado que el primero  figura con una ficha por robo a manos armada  del año 2012.  

El reporte indica que los individuos fueron heridos de bala tras supuestamente repelieron la persecución policial cuando eran perseguidos luego que estos   aprovecharan  que Jobier Baldera  Baldera  Hernández, en la comunidad de Las Guaranas  dejara su  yipeta Toyota, Rav-4, blanca,   estacionada  próximo al Parque Duarte  del  referido municipio, y lo despojaran del vehículo.

Tras cometer el hecho las victimas  lo dejaron abandonado en la avenida Frank Grullón, indica  la uniformada que  Marino Brito se había dado cuenta de dicho rapto,  y llamó a la central de radio del comando Regional Noreste,  originándose una persecución en contra  de los hoy occisos.

Según la policía a las víctimas se le ocupó una pistola Smith Wesson, Calibre 9 milímitro,  con su cargador y una capsulas para la misma, una  pistola Bernardelli Calibre  9 milímetros, serie número T1102-06G000338, con su cargador y una capsula para la misma, las cuales portaban de manera ilegal.

El cuerpo del orden dijo que ambos fallecieron mientras eran trasladados al hospital San Vicente de Paul tras  presentar  heridas  de armas de fuego en distintas partes del cuerpo y que sus cadáveres fueron llevados a la Morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF),  de esta, para fines de autopsia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario