proceso.com.do

Integrantes Sociedad de Diarios harán recorrido por Nueva Barquita

Un recorrido  a todo lo largo y ancho del proyecto La Nueva Barquita, será realizado este lunes por los propietarios y directores de medios que integran la Sociedad Dominicana de Diarios, según reveló el presidente de la entidad, Persio Maldonado.

La invitación al proyecto donde serán reubicados más de 5,500 moradores que vivían a orillas del río Ozama, fue hecha por el presidente de la Unidad Ejecutiva para la Readecuación de la Barquita (URBE), José Miguel González Cuadra, según informo el comunicador.

Dijo que el presidente Danilo Medina, ordenó entregar apartamentos que les darán mejor calidad de vida a las personas que serán reubicadas.

La Nueva Barquita está  asentada en La Javilla de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte y el  objetivo del mismo es dar a conocer todo lo relativo  a la iniciativa oficial y su transcendencia social.  

Al ofrecer la información Maldonado recordó que el proyecto mejorará los accesos del sector, conectando el interior del barrio con las principales arterias de comunicación de la ciudad para facilitar y fomentar el uso de transporte público (metro, autobús y transporte fluvial).

Dijo que un autobús saldrá desde la plaza Ágora Mall a las 10 de la mañana para recorrer el antiguo barrio La Barquita y después se dirigirá a la Nueva Barquita, regresando al punto de partida a las 12 del mediodía.     

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario