proceso.com.do

Se presume fue por embargo que despojaron de vehículo a equipo de prensa del 33

República Dominicana.-En un aparente asalto que aún no ha sido confirmado o desmentido, varios hombres habrían despojado de un vehículo a uno de los equipos de prensa de Supercanal 33.

De acuerdo a versiones, la periodista Sirelis Aquino y sus compañeros de equipo, habrían sido interceptados a punta de pistola por varios hombres la mañana de este martes, cuando transitaban por la calle Guarocuya, hacia la avenida 27 de Febrero.

En el Palacio de la Policía se manejaba la hipótesis de que se trató de un embargo a la empresa televisiva. Sin embargo, esta versión no puedo ser confirmada, porque de acuerdo al vocero de la uniformada, no había sido posible contactar a los ejecutivos, y menos a la periodista Aquino.

Entre las versiones, se dijo que a Sirelis le habrían llevado el celular, lo que tampoco ha sido confirmado.

El vehículo del que habrían despojado al equipo de prensa del Supercanal 33, es una móvil rotulada.

También trascendió que inmediatamente se supo del supuesto asalto, equipos de prensa de otros canales intentaron comunicarse al canal 33, donde supuestamente la encargada de Relaciones Públicas, Priena Almonte, habría contestado que antes de emitir declaración alguna, debía comunicarse con la administración.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario