proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 29 junio, 2016

Llegan este jueves países participarán en Copa Panamericana de Voleibol

Llega este jueves el grueso de países que participará en la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino que inicia el próximo sábado con sede en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias y el club San Carlos.

Argentina, Costa Rica, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Perú y Estados Unidos arriban al país hoy y de inmediato se integrarán al programa de entrenamientos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, club San Carlos y el Albergue Olímpico.

Colombia, Venezuela y México llegarán este viernes, mientras que República Dominicana agota dos sesiones de entrenamientos diariamente en el complejo olímpico.

Juegos de apertura

La justa comienza este sábado con partidos simultáneos a partir de las 2:00 de la tarde, enfrentando a Canadá y Colombia (Grupo A) en el Palacio del Voleibol y Costa Rica y Argentina en el polideportivo del club San Carlos (Grupo B).

Estados Unidos y Perú chocarán a las 4:00 de la tarde y Puerto Rico y México se verán la cara a las 6:00 de la tarde. República Dominicana debuta ante Venezuela a las 8:00 de la noche en el Olímpico.

El otro partido en el club San Carlos se medirán Cuba y Trinidad y Tobago a las 4:00 de la tarde.

Copa Viva

La ceremonia de apertura se realizará el domingo previo al partido entre México y República Dominicana que está programado para las 8:00 de la noche.

En la justa se disputará la "Copa Viva", que será la telefónica oficial del evento, y diariamente se televisarán el partido de República Dominicana y otro de la cartelera con sede en Palacio del Voleibol.

Las boletas individuales y los abonos se están vendiendo en Uepa Tickets y los supermercados Jumbo y Nacional al precio de 330 pesos la jornada completa en el Palacio y 130 en San Carlos.

Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario