proceso.com.do

Anuncian cierre de varios túneles y elevados desde este lunes

Varios túneles y elevados serán cerrados a partir de mañana, los cuales serán sometidos a un proceso de limpieza y mantenimiento en toda la geografía que comprende el Distrito Nacional, según reveló este domingo el Ministerio de Obras Publicas.

Al ofrecer la información a través de una nota de prensa, la institución explicó que continuarán este lunes en horas de la noche su operativo que concluirá el viernes 9.

Explicaron que la jornada incluye el  elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo (en ambos sentidos), lo que se hará los días lunes y martes.

De igual manera, el Obras Públicas intervendrá el miércoles 6 el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Privada, también en ambos sentidos.

El jueves 7 será cerrado al tránsito vehicular el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, desde las 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

En tanto, el viernes 8 se hará lo mismo con el túnel de la avenida Las Américas, también en ambos sentidos.

Asimismo, el MOPC reiteró respecto al cierre en sentido Oeste-Este del puente Francisco del Rosario Sánchez o Puente de la 17, que será sometido a reparación y mantenimiento por espacio de una semana.

Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar, pero garantiza que los mismos se realizan en beneficio de la colectividad. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario