proceso.com.do

PN investiga asesinato de dos hombres en Los Mina

La Policía Nacional investiga los pormenores de la muerte a tiros de dos hombres que se encontraban en la marquesina de una vivienda cuando fueron abatidos a tiros por desconocidos en un hecho asociado a enfrentamiento por negocio de drogas.

La muerte de los hombres identificados tan solo como Luz Baja”, de unos 20 a 25 años y “Tunti Alexander (a) Doble Boca, de unos 25 a 30 años; ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, No. 104, del barrio Invi del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

La institución dijo que el primero de los occisos es de tez india, cabello crespo y vestía un pantalón y camiseta azul, mientras que el segundo tenía 5´7 de estatura, cabello crespo, tez india, y vestía una bermuda color caqui y Tshirt negro.

La policía explicó que ambos individuos murieron a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante y que los cadáveres fueron levantados en el referido lugar.

La Policía informó que  las heridas se las ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, con armas de fuego, quienes sin mediar palabras les dispararon ocasionándoles las heridas mortales a sus víctimas, desplazándose a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, cuyos datos se investigan.

De acuerdo con  una nota, a “Doble Boca” se le ocupó en uno de sus bolsillos una porción de un polvo blanco de presunta cocaína, mientras que la Policía Científica levantó en la escena del suceso siete casquillos calibre 9mm para fines de análisis.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

La institución del orden dijo que continúa en las labores de identificación y captura los autores del crimen para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario