Fue apresado por la Policía Nacional uno de los implicados en el asalto a una estación de combustible,   en el sector Doña Ana, provincia San Cristóbal, quien era buscado desde el pasado 24 de junio cuando ocurrió el hecho.

El apresado fue identificado por la uniformada como, Estarlin de los Santos (a) Swat, de 30 años, quien junto a otros hombres hirieron a dos vigilantes y sustrajeron RD$4,112,300 en efectivo y dos escopetas propiedad de esa empresa. el pasado 24 de junio,

El informe policial indica que el detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con un historial de cuatro registros por asociación de malhechores, asalto a residencias y entidades privadas.

La nota explica además, que los heridos son Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, el primero presenta trauma contuso severo, trauma del tórax y en el pie izquierdo.

En tanto que la segunda persona herida presenta un trauma contuso en el cráneo y herida en el dedo pulgar derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La institución del orden explicó que trabajan en la identificación y localización de los demás implicados en el asalto, tras revelar que el detenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.