proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 04 julio, 2016

Ramírez y León aportan doblete en triunfo de Medias Rojas

El dominicano Hanley Ramírez y el venezolano Sandy León aportaron sendos dobles de dos carreras y los Medias Rojas de Boston doblegaron el domingo 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Boston rayó siete veces en el quinto acto, con dos outs, y se reivindicó de la paliza 21-2, sufrida un día antes. En ese juego, los Angelinos batearon la friolera de 22 hits.

Sean Sullivan (2-0) mantuvo a los Angelinos sin carrera hasta el sexto episodio del duelo dominical. Permitió dos carreras y cuatro hits en cinco actos.

Tras firmar un convenio de ligas menores en diciembre, el derecho de 28 años fue convocado de la Triple A justo antes del encuentro, para cumplir su tercera apertura con Boston.

Sullivan no permitió que un solo rival llegara a la antesala en los primeros cinco capítulos, y fue relevado por Matt Barnes tras recibir sencillos consecutivos en la apertura del sexto inning. Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols conectaron dobletes productores antes y después de un sencillo impulsor de Mike Trout.

Ramírez sumó tres hits y León remolcó tres carreras por Boston, que ganó dos de tres juegos a Los Ángeles.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-4 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una remolcada, Jefry Marte de 4-0. El venezolano Gregorio Petit de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada y una producida, Ramírez de 5-3 con una anotada y dos empujadas, Marco Hernández de 3-2. El venezolano León de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario