República Dominicana.-Un hombre que desde la semana pasada sus familiares lo habían reportado como desaparecido, fue hallado muerto en una comunidad de San Francisco de Macorís.

La Policía Nacional informó que Francisco Albert Vásquez Rosario,  mejor conocido como Chichi, de 41 años, y residente en el sector 27 de Febrero,  fue encontrado en estado de descomposición, en un bosque de la Reserva Científica Loma Quita Espuela, por residentes en el lugar.

Tras la denuncia de la desaparición de Vásquez Rosario, de agentes de la Policía iniciaron la búsqueda junto a sus familiares.

El departamento de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, informó anoche que realizan las pesquisas correspondientes.

Vásquez Rosario era muy conocido en su natal San Francisco y laboraba en el Repuesto Los Pinos de la avenida Frank Gullón, donde, según los informes, hombres hasta el momento no identificados, se presentaron a buscarlo y, desde entonces se desconocía su paradero.