proceso.com.do

Un muerto y ocho detenidos por asalto a estación de gasolina en San Cristóbal

República Dominicana-La policía Nacional informó de la muerte a tiros de un hombre y el arresto de ocho personas más por supuestamente pertenecer a un banda que asaltó una estación de gasolina en San Cristóbal, llevándose 4 millones 122 mil 300 pesos.

 En el informe preliminar del caso se explica que Robinson Dicent (a) Tontin, residente en la comunidad de Canastica, fue abatido por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector  Ponce, en Guarícano, Santo Domingo Norte.

 de acuerdo a informaciones, los agentes abatieron a Dicent cuando éste les disparó con una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie T0620-0607860, cuya procedencia se investiga, cuando se vio acorralado en el sector denominado El Control de Ponce.

 Durante el hecho, los asaltantes golpearon a los vigilantes Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, a quienes despojaron de dos escopetas que portaban, sustrayendo luego el dinero de un expendio de bebidas y de un cajero bancario.

 El pasado sábado la Policía informó el apresamiento de Estarlin de los Santos (a) Swat, de 30 años, quien ha sido sometido a la justicia en cuatro ocasiones por los delitos de asociación de malhechores, asaltos a residencias y entidades privadas.

 La Policía informó que oficiales de DICRIM persiguen a otros implicados en el asalto, identificados como “Randy”, “El Jabao”, “Caché”, “El Compa”, “El Primo”, “Yompa”, y un nacional haitiano de nombre Seneus Almonte (a) Moto.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario