proceso.com.do

Ya suman tres los apresados por muerte de agente del CESFRONT

República Dominicana- Agentes policiales apresaron al tercero de los implicados en el asesinato del agente del Cuerpo Especializado en Seguridad  Fronteriza, Viancarlos Hubrí, dentro de una cueva cerca de Haití.

El arrestado es Jorge Pascual Ledesma de 23 años, quien al momento de ser arrestado se encontraba la cueva llamada Paso Sena, en Pedernales,  le sustrajo el arma de reglamento al agente de Cesfront para venderla en un prostíbulo de Haití por RD$1,500 para supuestamente comprar bebidas alcohólicas.

Con Jorge Pascual ya suman son tres los detenidos en relación a la muerte del agente.

Una fuente reveló a NCDN que la detención se produjo cerca de las 2:30 am de este viernes.

Tres hombres en total están detenidos ahora por este caso en el destacamento de la Policía Nacional de Pedernales. Una mujer había sido apresada pero fue dejada en libertad en calidad de testigo del suceso.

El agente de seguridad fronteriza  que fue golpeado y despojado de su escopeta por desconocidos, el pasado martes  murió el tramo vial Azua-Baní cuando era conducido al hospital Central del Ministerio de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo

El hecho ocurrió mientras el cabo Viancarlos Cabreras Ubrí, de 25 años, prestaba servicio en el Puesto Militar 8 en línea divisoria entre Pedernales y Haití. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario