Fue desmantelada por la Policía Nacional este domingo una banda cuyos integrantes se dedicaban a robar motocicletas en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, al Norte del país.

De acuerdo a la información del cuerpo del orden, tres de los integrantes de la referida banda fueron apresados durante el operativo realizado en esta ciudad y otras aledañas.

La policía identificó a los apresados como, José Alexis Silverio (Rafiry), de 18 años, y Juan Carlos Adames, de 36 años, José Elías Peralta (Chelito), de 33 años, éste último señalado como el cabecilla de la referida banda.

Explicaron que los alegados malhechores, fueron atrapados tras sustraerle dos motocicletas a Román Domínguez Gómez, de 29 años.  

El reporte indica que al ser interrogados por las autoridades los alegados delincuentes admitieron haber sustraído en los últimos meses más de ocho motocicletas, en diferentes puntos de la referida ciudad.

Todos los detenidos residen en la calle Proyecto, del sector Rafael, de la ciudad de Santiago, quienes se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.