proceso.com.do

Suman ahora 16 los muertos por accidente Samaná

El número de fallecidos por el accidente ocurrido entre un camión Daihatsu y un furgón en el tramo carretero Sánchez-Nagua, aumentó a 16 luego de que próximo a las 12 del medio día de este domingo el corazón de uno de los heridos en la tragedia dejara de latir.

La información fue ofrecida por el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte –AMET- Diego Pesqueira, quien explicó que con este deceso el número de heridos baja a 12.

El portavoz de la Amet indicó sin embargo que por el momento no había sido identificada esta última persona fallecida.

No obstante la (AMET) precisó en un comunicado que de manera preliminar las demás víctimas han sido identificadas por familiares como Bernardo Javier, Verónica de los Santos, María Magdalena, Paulina Hernández, Romana Adames, Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafelito Santana Medina, Amado Rosario, Bernarda de los Santos, Pablo Martínez, Leonarda Hernández y Timoteo Gerónimo.

Otras dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital de Nagua, cuyos nombres no han sido precisados.

Mientras que de los heridos sólo han sido identificados hasta el momento Rosa Carela, Sergio Hernández, Angelis Díaz, de 13 años; Guillermo Rodríguez, Ana María Calcaño, Orlando de Jesús, Jhohancel Capoi y Ronald Liriano, quien conducía el camión-furgón.

La AMET informó, además, que los cadáveres fueron levantados del lugar por personal de la Defensa Civil y trasladados a distintas morgues.

Mientras que los heridos, en su mayoría de gravedad, fueron llevados a diferentes centros médicos de la zona.

De manera preliminar y de acuerdo con familiares, las víctimas mortales y los heridos, que viajaban en el camión Daihatsu, regresaban de una actividad religiosa que había sido celebrada en la comunidad de Guaraguao.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario