proceso.com.do

Presidente Medina supervisa construcción de ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar.

El Presidente Danilo Medina junto al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagán, e ingenieros de la empresa contratista de la ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, hizo un amplio recorrido por las modernas instalaciones, supervisando el avance de la construcción.

Los constructores del centro asistencial, el que impactará en materia de salud a vecinos de barrios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, prometieron al gobernante que tres de los edificios estarán listos para finales de este año.

 

.

Asimismo, los ingenieros contratistas que trabajan aceleradamente en la obra, adelantaron que las restantes edificaciones que se construyen en el antiguo Morgan serán entregadas en agosto del 2017.

 
 

El moderno centro hospitalario contará con unas 500 camas para internamientos, 90 camas de emergencia, tres quirófanos de emergencia, 90 camas de cuidados intensivos, tres bancos de sangre, cuatro laboratorios clínicos, un laboratorio de inmunohistoquímica, y una unidad de quemados con 20 camas.

Además, albergará la primera gran unidad para personas con accidentes cerebrovasculare y un centro de oftalmología con quirófano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario