proceso.com.do

Ya está presa mujer que mató a su marido este lunes en Haina

República Dominicana-La Policía Nacional informó sobre el arresto de una mujer acusada de ultimar de una estocada a su concubino durante una riña entre ambos, ocurrida en la comunidad de Piedra Blanca, municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Lismeidy Trinidad Almonte, de 23 años, quien fue detenida mediante la orden de arresto No. 1887-2016, de fecha 15-07-2016, al ser interrogada admitió haber  herido con un cuchillo a Wolkin Jáquez Solano (a) Kim, cuando éste la agitó violentamente durante una discusión que ambos sostuvieron en horas de la madrugada, cuando ella le reclamó por haber llegado tarde a la casa.

Jáquez Solano fue llevado herido al hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo Oeste, donde falleció posteriormente debido a una herida corto punzante en la testilla izquierda, taponamiento cardiaco y lesión de corazón, según el diagnóstico del  médico legista actuante.

En principios se dijo que el fallecimiento se debió a herida de bala y que había sido autoría de personas desconocidas, pero luego las autoridades establecieron las reales causas del deceso.

La detenida, se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario