proceso.com.do

Interior y Policía se incauta de 12 pistolas y 27 porciones de marihuana

República Dominicana.-El Ministerio de Interior y Policía notificó este fin de semana a 14 de negocios por exceder los niveles permitidos en sus equipos de música, por obstaculizar el paso de los peatones y por permitir la presencia de menores ingiriendo alcohol.

Un comunicado de prensa destaca las declaraciones del Ministro José Ramón Fadul, informando que los operativos se llevaron a cabo en diversas comunidades y municipios de la provincia San Cristóbal.

En total se realizaron 56 supervisiones a centros de diversión y se incautaron de 12 pistolas y 27 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

Los operativos se realizaron en Villa Altagracia, La 40, Hato Dama, Yaguate, San Cristóbal, Cambita y el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Fadul explicó que las notificaciones son advertencias a los centros de venta de alcohol para que se acojan las disposiciones legales y los que son reincidentes.

Son clausurados por un mes, tres meses y de manera definitiva.

Las acciones del MIP fueron coordinadas y supervisadas por el viceministro para Control de Armas y coordinador general del MIP, general ERD Ricardo Rosa Chupany, y el general PN Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del ministro Fadul.

Los negocios notificados fueron D Yiyo Café, Terraza Sport la Salida, Supe Bodega Chenill II, Colmado Pasito, Súper Fría El Caminante, Flu Bar, Disco Teraza Cami y Chinvo, Rumba Drink, Sánchez Lounge y Bar, Colmado Sandy Colmado Hermanos Núñez, Súper Colmado Medina y Atlantis Liquor Stores.

Fadul advirtió que los operativos seguirán para llevar tranquilidad a la ciudadanía e incautarse de las armas de fuego ilegales y las legales que son portadas en lugares inapropiados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario