proceso.com.do

Choferes se pronuncian a favor y en contra de suspensión de Revista para Vehículos

República Dominicana-Diferentes posiciones fijaron este lunes los choferes de transporte público y privado sobre la suspensión de la Revista para Vehículos  hasta que se modifique la Ley de Tránsito.

Hay quienes consideran positiva dicha medida, ya que aseguran que los reglamentos establecidos en las revistas sobre las condiciones en que debe circular un vehículo  no son acatados por los choferes.

“Oh pero tú ves cientos de vehículos que no cumplen con las condiciones transitando en las calles, ¿entonces de que sirve la revista”? manifestó un chofer de la parada de la ruta la avenida Rómulo Betancourt.

Sin embargo hay otros choferes que están en contra de que se haya suspendido la circulación de la Revista para Vehículos, al considerar que es necesaria para conocer los lineamientos a seguir por los conductores.

La medida de la supleción de la Revista para Vehículos fue anunciada este lunes por el director de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, hasta que se modifique la Ley de Transito y se cree un sistema que garantice el cumplimiento de los objetivos para los cuales fue creada.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario