proceso.com.do

Corte reenvía juicio a Francés que habría facilitado la fuga de pilotos

El conocimiento de la solicitud de declaratoria como complejo del caso que se le sigue al Francés, Christopher Naudin, a quien acusan de haber facilitado la salida de Territorio dominicano de dos pilotos de su misma nacionalidad condenados a 20 años de prisión, fue aplazado para el 26 de este mes julio del presente mes.

La decisión fue tomada por la jueza del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, atendiendo un pedimento del abogado de la defensa del imputado para que, quien espera que le sean remitidas unos documentos solicitados en Francia.

El Ministerio Público solicita que el caso sea declarado complejo por entender que Naudin pertenece a la misma red de narcotraficantes integrada por los pilotos Brunos Odos y Pascal Jean Fauret, fugados a Francia, y los que permanecen en el país, Nicolás Christopher Pisapia y Alain Marc Paul Castany, detenidos con 700 kilos de cocaína en Punta Cana.

 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario