proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 21 julio, 2016

COD tendrá encuentro este viernes con embajador de Brasil en RD

La Embajada de Brasil celebrará este viernes un encuentro con integrantes de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El encuentro será efectuado a las 11:00 de la mañana, en el Centro Cultural de Brasil, situado en la calle Hermanos Deligne No. 52 del sector Gazcue.

La ciudad de Río de Janeiro acogerá la celebración de los Juegos Olímpicos que serán efectuados del 5 al 21 de agosto próximo.

Para este viernes también está programada la celebración de la tradicional Eucaristía en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), a las 12:00 meridiano. La misa será oficiada por el Padre Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva.

En horas de la noche está pautada una actividad del Programa Creando Sueños Olímpicos en Agora Mall, en la avenida Abraham Lincoln. Este evento está pautado para las 7:00 de la noche.

“Contigo a Río” es una actividad que consiste en caminar en una máquina con lo que se espera hacer un recorrido equivalente a la distancia de Santo Domingo a Río y en la que puede participar todo público.

Otros actos programados por el COD, previo a la apertura de los Juegos Olímpicos incluye la presentación de la vestimenta oficial de la delegación Team Dom, así como el abanderamiento oficial de Team Dom en la plaza de las banderas de la Villa Olímpica en Río de Raneiro, un coctel que ofrece CRESO a los atletas de la delegación, esto también será en Brasil y el encuentro de la delegación Team Dom. COD

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario