En estado crítico permanecen tres de las 19 personas lesionadas al accidentarse este jueves un autobús de Transporte Espinal, en la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia.
Los tres pasajeros en estado delicado fueron trasladados del hospital de Villa Altagracia a otros centros de salud, y cinco fueron atendidos y despachados. En el autobús iban 50 personas a bordo.
Joel Rodríguez, de 39 años, residente en Santiago fue enviado al hospital Juan Bosch de La Vega; María Magnolia Mora, de 43 años, también residente en Santiago, fue referida a la Clínica La Unión. Mientras que Celsilio Bosa, de 25 años, de nacionalidad haitiana y residente en Las Palmas de Herrera, fue llevado al hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos.
Los lesionados Héctor Antonio Jerez, 65 años, residente en Montecristi; Hilaria Ubiera, 85 años; María del Carmen Núñez, 54 años, de Santiago; Catalina Mercedes de 61 años, residente en La Romana; y María Ocera de 47 años, residente en San Francisco de Macorís fueron atendidos y despachados a sus casas por el personal médico.