proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 22 julio, 2016

COD celebra eucaristía en honor a delegación va a Río

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, consideró que el esfuerzo y el empeño que han puesto los atletas, entrenadores y las federaciones deberán arrojar resultados positivos durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.
En la celebración de la acostumbrada misa en honor a la delegación que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río, celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, Mejía también citó el apoyo del organismo que dirige y del Gobierno a través del Ministerio de Deportes.
“Poner la delegación en manos de Dios es una manifestación del deseo de que el Señor nos acompañe. Con el esfuerzo que han hecho los atletas, entrenadores y otras instancias, podremos cantar victoria”, afirmó Mejía durante su mensaje en la parte final de
la eucaristía, celebrada por el padre Candelario Mejía.
El dirigente olímpico agregó que “ya estamos en la adrenalina de los juegos. Apoyo el esfuerzo y la dedicación de nuestros atletas”, insistió.
En su mensaje, el padre Candelario Mejía resaltó el sacrificio en que han incurrido los atletas para prepararse y estar en plenitud de condiciones para cumplir sus objetivos en los Juegos Olímpicos.
“Esta eucaristía es en honor a los atletas que irán a Río a dar lo mejor de sí en cada una de las competencias. Cada deportista ha sacrificado tiempo, estar con su familia para cumplir su misión”, señaló el padre Mejía.
A la misa se dieron cita atletas de algunos deportes que van a los Juegos Olímpicos, así como presidentes de federaciones, del cuerpo médico, fisioterapeutas y ejecutivos del COD.
Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 5 al 21 de agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil, y la delegación dominicana está integrada por 50 personas, que incluye 29 atletas y otras 21 de personal técnico, entrenadores y oficiales.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario