proceso.com.do

La tierra ha temblado siete veces en las últimas 24 horas

República Dominicana-El Instituto  Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, informó que en las últimas 24 horas se han registrado siete temblores, en distintos puntos del país.

De acuerdo al informe del Instituto de Sismología, los temblores  no provocaron daños ni sobresaltos en la población.

El primer sismo se registró  este jueves en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez a la  1:11 de la madrugada,  con su epicentro en el océano Atlántico  y  una  magnitud de 2.9 en la escala Richter.

Cinco minutos más tarde, se registró otro temblor de tierra con una fuerza de 3.1 al noreste de Estebanía,  Azua, y a las 1:55 A.M se produjo el tercero   al sureste de Guayubín, de Montecristi con una magnitud de 3.4.

Mientras que a las  10:04 de la mañana, se reportó otro sismo de 3.2  al sureste de Mano Juan, Isla Saona  con su  epicentro en el  mar Caribe y a las 12:11 ocurrió el  quinto sismo  al sur de la provincia de El Seibo.

En tanto que a las  6:35 se registró otro temblor al noreste de Bayaguana,  Monte Plata con una fuerza de 3.3 y a las 7:54 de la noche ocurrió el último  temblor de tierra con  una magnitud de 3.5 al este del municipio de Miches, en la región este del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario