proceso.com.do

MOPC “mete mano” en nuevo elevado de Boca Chica

República Dominicana-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que  inició los trabajos de asfaltado del nuevo elevado que se construye en la autopista Las Américas, a la entrada de Boca Chica, cuya longitud es de 584 metros, con 4 carriles de circulación de 3.6 metros cada uno, y un espesor en la capa asfáltica de 4 pulgadas.

 El ministro de MOPC, Gonzalo Castillo Terrero, forma parte del Proyecto de Expansión, Adecuación Funcional y Reconstrucción del Tramo Aeropuerto Las Américas-Boca Chica.

Asimismo, indicó que actualmente ese ministerio trabaja en la colocación de las barandas de protección vehicular y la terminación de las aceras, en las proximidades de la vía.

 Castillo Terrero precisó además, que la obra beneficiará a miles de conductores que se desplazan por allí, dado el fuerte flujo en el tránsito vehicular entre el Gran Santo Domingo y la región Este.

 De igual modo, dijo que las obras que se ejecutan en la importante vía también forman parte del Circuito Vial del Este.

  “Esto se convierte en un aporte de fundamental importancia para la infraestructura vial, el desarrollo del turismo local, el comercio y la industria de nuestro país”, precisó el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo Terrero.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario