proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • sábado 23 julio, 2016

Avanzada delegación dominicana parte este domingo a Rio de Janeiro

La primera avanzada de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estará integrada por Junior Arias Noboa y Nelson Ramìrez y saldrá este domingo.
Arias Noboa, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y Jefe de Misión, mientras que Ramírez, co secretario geneal y quien asumirá como Director Técnico de la misión deportiva, saldrán este domingo, a las 2:10 de la madrugada del domingo, en un vuelo regular de la línea aéra Gol.
Otro miembro de la avanzada es Gilberto García, quien partirá el lunes para unirse a Arias Noboa y Ramírez en las labores de organización y recibimiento de los deportistas que llegarán a Río con motivo de los Juegos Olímpicos.
Se ha establecido un programa de llegada de atletas a la Villa Olìmpica de Río según el calendario y fecha de competencias de los juegos.
Previo a la ceremonia de apertura de los juegos, el 5 de agosto, en el estadio Maracaná están supuesto a estar en la villa olímpica los atletas Eduardo Lorenzo, de tiro al plato, así como Luguelín Santos, abanderado de la delegación, el tenista Víctor Estrella, la arquera Yessica Camilo, el pedalista Diego Milán Jiménez, así como Yuderkis Contreras, Beatriz Pirón y Luis García.
También estarán llegando oficiales y técnicos, así como personal médico.
Los Juegos Olímpicos serán celebrados del 5 al 21 de agosto próximo y se espera la participación de unos 10,500 atletas provenientes de 206 paìses de todo el mundo, los cuales estarán compitiendo durante 17 días.
Es la primera vez que unos Juegos Olímpicos tienen lugar en suramerica.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario