Un incendio puso fin a la vida de la propietaria de una vivienda que quedó reducida a cenizas en la comunidad Carbonera, de la Provincia Montecristi, ubicada al Noroeste de la República Dominicana.
El reporte de las autoridades policiales indica que la víctima fue identificada como Eudocia Contreras, de 44 años, residente en el sector Los Tres Puentes de la comunidad Carbonera de la referida localidad.
Según la nota, la señora murió como consecuencia de las quemaduras múltiples recibas al incendiase la habitación de la vivienda donde dormía alrededor de la 1:00 de la madrugada de este Domingo.
Las indagatorias realizadas en torno al caso, dan cuenta de que la mujer padecía de crisis de nervios por lo que fumaba en exceso, razón por la cual sus familiares presumen que un cigarrillo habría producido el incendio que redujo a cenizas la casa de madera zinc y cana.
Informaron que el cadáver de la obsesa fue llevado hacia al sector La Fe de la ciudad de Dajabón, donde es velado para darle sepultura.