proceso.com.do

Aun se desconocen detalles de allanamiento a dos edificios próximos al Palacio Presidencial

República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional, acompañados de varios fiscales, allanan, desde tempranas horas de este martes, las oficinas de los edificios Empresas Belgar, préstamos y servicios, ubicado en la calle Luisa Pellerano, esquina Uruguay, próximo al Palacio Nacional.

Hasta el momento solo podemos describir el ambiente de tensión entre personas que habitan en el edificio, específicamente en el segundo nivel.

“Yo soy una persona que sufre de la presión”, exclamó una señora, de las impedidas de bajar del segundo nivel de uno de los edificios.

Los oficiales que ejecutan el allanamiento corresponden al Departamento de Operaciones Especiales e Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, acompañados por varios fiscales, entre ellos, el director de Departamento de Atención al Usuario, Carlos Vidal, de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Durante el operativo, la calle Luisa Pellerano fue cerrada y, momentos después, debido a las quejas de los vecinos, fue dejada abierta, aunque restringido el tránsito por la misma.

Preguntado sobre la acción, el fiscal Carlos Vidal, respondió pidiendo a los representantes de los medios de prensa que los dejen trabajar.

En las proximidades es evidente el patrullaje de agentes motorizados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario