proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 26 julio, 2016

Confirman robo de 70 mil dólares Jonathan Guzmán a su llegada al país

La llegada al país del único campeón mundial de boxeo que tiene la República Dominicana fue agridulce. Una multitud viajó de Los Guaricanos al AILA a recibirlo, pero en la terminal aérea el púgil se llevó una triste noticia.

Jonathan Guzmán, que logró la faja mundial súper gallo (122 libras) el miércoles en Japón, denunció que les fueron sustraídos US$70 mil de una maleta en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, adonde llegó a las 2:45 de la tarde.

“Me robaron mis 70 mil dólares en el aeropuerto. Me sacaron de una maleta los 70 mil dólares que me gané en la pelea”, reveló el boxeador. “Eso fue aquí, porque si hubiese sido allá se llevan la caja con todo, pero aquí me dejaron la caja de regalo en la que traía el dinero. El que lo hizo aquí sacó el dinero para que yo viera la caja”.

El púgil, invicto en 22 peleas, todas ganadas por nocaut, se percató del faltante una vez celebró con los presentes a su llegada, entre ellos el alcalde electo de Santo Domingo Norte, René Polanco, y el comisionado nacional de boxeo, Franklin Núñez.

El peleador pidió al presidente Danilo Medina una casa.

Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario