proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 26 julio, 2016

Gustavo Sánchez elegido a unanimidad vocero del PLD en CD

República Dominicana-El Partido de la Liberación Dominicana eligió este martes a los miembros directivos de su  Bloque Directivo en la Cámara de Diputados.

Luego de una reunión que  se extendió por casi dos horas, el Ministros de Planificación y desarrollo y miembro del Comité Central del partido de gobierno, Temístocles Montás anunció la escogencia de Gustavo Sánchez y Pedro Villilio Mota como vocero y vice vocero, del bloque directivo respectivamente.

También acompañaran a Lucía Medina en la próxima legislatura como secretarios del bufete directivo de la Cámara baja, los diputados Ángela Pozo y Juan Julio Campos, y Orfelina Almonte, quien será la secretaria del bloque de diputados del PLD.

Luego de ser nombrado vocero, el legislador Gustavo Sánchez agradeció en nombre de sus compañeros y prometió legalidad en cada una de las acciones que emprendan.

Al concluir la asamblea que contó con la presencia de 88 de 108 diputados peledeistas, el dirigente de esa organización política, Ramón Rodríguez, precisó que aunque no se tiene fecha para una reforma fiscal, es un hecho la implementación de la misma.

Asimismo, Ramón Rodríguez consideró necesario y democrático que se le de participación a los partidos minoritarios en el diálogo político.

Monchi Rodríguez negó además que los legisladores hayan recibido presiones de algún  sector de la sociedad para la penalización del aborto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario