proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 03 agosto, 2016

Hombre es captado en video raptando a dos niñas en Higüey

República Dominicana-La Policía Nacional informó que dos niñas de tres años, fueron raptadas este martes por un hombre, en la calle Orlando Martínez del sector Villa Cerro, en el municipio Higüey.

El rapto de las niñas Steicy Morillo Hernández y Daisy Severino Hernández, hijas de dos hermanas, fue captado en una cámara de seguridad de un negocio ubicado en esas proximidades. En la imagen se ve al hombre agarrar de mano a una de las niñas y ésta a la otra, sin mostrar resistencia.

Según versiones el agresor había ido a la casa donde están las menores, con la intención de compartir con la familia, y en un descuido de los padres se las llevó, sin que se conozca su paradero.

Eliceidy Hernández, madre de una de las niñas, dijo que  el hombre  llegó a la casa invitando a su esposo a “darse unos tragos”, pero éste se negó, entonces le regaló 500 pesos para que cocinara y en un descuido, cuando ella se encontraba en la cocina, éste aprovechó  y se llevó las dos niñas. 

En tanto que Juanita Hernández, madre de la otra menor,  dijo no conocer al sujeto, pues su hija se encontraba donde su hermana.

El raptor es de color blanco, de aproximadamente 40 años de edad, calvo, con tatuajes en diferentes parte del cuerpo, y estaba vestido con un t-shirt naranja, un pantalón jean color blanco y gorra azul con negro. 

El coronel Francisco Pérez, del Dirección de Investigación  Criminal (DICRIM), dijo que se mantiene la búsqueda, especialmente en la zona de Bávaro, Punta Cana, ya que el motoconchista  que trasladó al hombre con las dos niñas dijo que los dejó en la salida para la zona turística, en el puente del rio Duey.

Sobre este hecho, la Policía tiene detenido al padre de una de las niñas y a un amigo que le había presentado al raptor.  

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario