proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 03 agosto, 2016

Leonel y Reinaldo se reúnen este jueves con alcaldes y directores electos

Santo Domingo-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresidente de la República, Leonel Fernández y el Secretario General de esa organización, Reinaldo Pared Pérez,encabezarán el encuentro que sostendrá el PLD con los alcaldes, alcaldesas y directores de Distritos Municipales electos, miembros de esa entidad política. 

 “Se trata de un almuerzo con cada uno de los compañeros y compañeras  electos con la dirección política de nuestro Partido para ir afinando aspectos concernientes a la municipalidad” dijo Ditrén, adelantando que en la próxima semana se hará un encuentro parecido con los regidores y vocales electos. 

El almuerzo se realizará en el Gran Salón de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana a partir de la una de la tarde de este jueves, día 4 del corriente mes de agosto. 

El titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD al precisar sobre las características de la actividad con los alcaldes y directores de distritos dijo que es un encuentro entre compañeros que servirá de orientación a los nuevos alcaldes y alcaldesas.

El pasado martes el Comité Político recibió las explicaciones de Ignacio Ditrén titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD sobre la  situación y composición que tendrán los cabildos a partir del 16 de agosto.

El Comité Político al abordar el tema designó una comisión coordinada  por José Ramón (Monchy)Fadul, su coordinador, Alma Fernández, Ignacio Ditrén, Julián Roa, Presidente de la Asociación  de Regidores y Rafael Hidalgo,  Presidente de la Federación de Municipios, a la que se le encomendó buscar alternativas de solución a la conformación de los Consejos de Regidores

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario