proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 03 agosto, 2016

Ya está lista la agenda para juramentación de Medina el 16 de agosto

República Dominicana- El Palacio Nacional tiene preparado el programa oficial toma de posesión del reelecto presidente Danilo Medina, el 16 agosto.

En dicha agenda se incluye la llegada el domingo 14, de los Jefes de Estados y sus acompañantes que asistirán al acto y la cena que les ofrecerá el presidente Medina el lunes 15, a las 7:30 de la noche, en el salón Las Cariátides.

El martes 16, a las 9:00 de la mañana se instalará la Asamblea Nacional, en el Congreso, y los jefes de las Misiones Especiales llegarán 15 minutos después.

A las 9:30 tendrán la palabra los jefes de Estado y de Gobierno; el Rey Emérito y los vicepresidentes y primeras damas.

Mientras que a las 10:00 de la mañana el Presidente y Vicepresidenta de la República serán juramentados ante la Asamblea Nacional y a las 11:45 recibirán los saludos de los jefes de Gobierno invitados, en el salón especial del Congreso Nacional.

Los actos concluirán con una recepción, a las 7:30 de la noche en los salones de Embajadores y Las Cariátides del Palacio Nacional, con invitados especiales.

Al menos siete jefes de Estado y de gobierno, así como el Rey de España, vendrán al país a partir del día 14 para participar el 16 de agosto en la ceremonia de juramentación del presidente Danilo Medina, reelecto en el cargo durante los comicios del pasado 15 de mayo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario